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Hernando de Aguirre N°4309, Ñuñoa, Santiago.
Gerencia General - Departamento de Personas

Sumamos un nuevo valor a nuestra cultura interna: Actitud 💪🏻

La cultura organizacional es un sistema de valores, creencias y suposiciones sobre una organización que configuran el modo en que las personas deben comportarse e interactuar, cómo deben tomarse las decisiones y cómo deben llevarse a cabo las actividades laborales.

Elementos de la cultura organizacional

  • Valores
  • Misión y Visión
  • Normas y reglas
  • Clima laboral
  • Comunicación
  • Liderazgo
  • Reconocimiento y Recompensas
  • Innovación y Creatividad
  • Desarrollo Profesional
  • Diversidad e Inclusión
  • Equilibrio entre el trabajo y la vida personal
  • Adaptabilidad y resiliencia

5 ventajas de cuidar la cultura organizacional de tu empresa

  • Mejora del compromiso y la satisfacción de los empleados: Una cultura organizacional sólida y positiva crea un entorno de trabajo en el que los empleados se sienten valorados, motivados y se reduce el ausentismo.
  • Atracción de talento y selección de personal adecuado: Los candidatos que se sienten alineados con los valores y la visión de la empresa serán más propensos a postularse y unirse a la organización.
  • Fomento de la colaboración y la unión del equipo: La comunicación abierta y el trabajo en equipo facilita la resolución conjunta de problemas, el intercambio de conocimientos y la toma de decisiones eficaces.
  • Adaptación al cambio y la innovación: Una cultura que valora la experimentación, la toma de riesgos y la creatividad fomenta la generación de nuevas ideas y soluciones, lo que permite a la empresa mantenerse ágil.
  • Mejora de la reputación y la imagen de la empresa: Una buena reputación puede atraer nuevos clientes, fortalecer las relaciones comerciales y generar confianza en el mercado.
¿Sabías que contamos con un equipo diverso?
  • En Safecorp, nuestros colaboradores provienen de otras empresas y competidores de la industria de la seguridad electrónica.
  • Recibimos e integramos al equipo gente joven sin experiencia (recién egresados/titulados).
  • Tenemos personas de diferentes edades, ciudades y países; cada uno con hobbies y gustos diferentes.

CULTURA ORGANIZACIONAL

🎯 Misión: Entregar un servicio de calidad y oportuno en soluciones de Protección contra Incendios y Seguridad Electrónica, que permita salvar vidas, proteger inmuebles y dar continuidad operacional a nuestros clientes.

👁️ Visión: Ser referentes en el mercado nacional de Sistemas de Protección contra Incendios y Seguridad Electrónica tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores, proyectando un crecimiento sostenible y sustentable.

🤝 Valores compartidos:

  • Respeto
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Seguridad

Valor de las personas

VALOR = (C + H) x A

C: Conocimiento

H: Habilidad

A: Actitud

Sexto valor Safecorp: ACTITUD

Lo que no requiere talento y te convierte en una GRAN PERSONA dentro del ambiente laboral:

  • Ser puntual
  • Dar las gracias
  • Sonreír
  • Esforzarce
  • Dejar que te enseñen
  • Tener actitud positiva
  • Cuidar a los demás
  • Ser apasionado
  • Aprender de los errores
  • Tener buenos modales

Cuando hablamos de Actitud nos referimos a algunas características que podemos encontrar en nuestros colaboradores:

  • Compromiso con el trabajo. Voluntad de hacer lo necesario para cumplir con sus responsabilidades y contribuir al éxito de la empresa.
  • Motivación e innovación. Buscar constantemente formas de innovar y mejorar.
  • Respeto a los demás. Tratar siempre a los colegas con respeto y profesionalismo.
  • Optimismo. Contribuir a un ambiente de trabajo más agradable y motivador por medio del optimismo y la energía positiva.