Servicios
Dentro de la amplia gama  de servicios que Safecorp Ingeniería y Seguridad tiene para ofrecer, destacan los siguientes
Protección Contra Incendios
Extinción de Incendios

Estamos en condiciones de proponerle soluciones técnicas en base a rociadores automáticos, mangueras y extintores, especialmente diseñados para sus riesgos e instalaciones; todos cumpliendo con estándares internacionales.

Sistemas de Impulsión

Dentro del portafolio de servicios, Safecorp ofrece diseño e instalaciones de salas de bombas cumpliendo con los requerimientos exigidos por la norma NFPA (National Fire Protection Association, USA).

Extinción de incendios para riesgos especiales (Gases, Espumas, otros)

Especial importancia le otorgamos al correcto diseño e instalación adecuada a sus necesidades, teniendo acceso a los mejores sistemas de espuma, gases y PQS requeridos en la amplia gama de riesgos especiales de la industria.

Detección de Incendios

Nuestra empresa cuenta con personal de amplia experiencia y altamente calificado, así como acceso a múltiples marcas de equipos y sistemas de detección de humo, temperatura, CO y llama, todos fabricados bajo certificación UL/FM.

Seguridad Electrónica
Circuito Cerrado de televisión

Le ofrecemos acceso a múltiples fabricantes de sistemas de CCTV, considerando para esto diferentes tecnologías y capacidades, según las características de sus instalaciones y requerimiento de operación. Actualmente, participamos del desarrollo con soluciones desde digitales a full digital IP.

Control de Acceso / Citofonía

Para el control de las personas que acceden a sus instalaciones, contamos con diferentes soluciones, que permiten escalar los sistemas desde un mínimo de personal, hasta soluciones para uso masivo, incluyendo tecnologías RF, proximidad, banda magnética u otras. Incluimos los sistemas de citofonía asociados.

Sistemas contra intrusos

Como parte de los sistemas electrónicos de seguridad, consideramos en nuestro portafolio de productos, la provisión de sistemas contra intrusos, utilizando diferentes soluciones según su proyecto. Podemos proponerle barreras perimetrales acústicas, fotoeléctricas u otras.